Restaurante en el centro de Castellón

Si eres amante de la buena comida tienes que venir a nuestro restaurante en Castellón centro

Bienvenido a la web de La Bancada Taller Gastronómico, un concepto diferente de restaurante en el centro de Castellón, un lugar que se convertirá en tu favorito cuando lo descubras. Con nosotros disfrutarás de una experiencia culinaria única en cada una de tus visitas, porque entendemos que la cocina es un elemento vivo y en permanente evolución, que nos da la oportunidad de innovar día tras día ¡y eso nos encanta!

Hacemos que las ideas fluyan entre fogones para llevar a tu mesa platos con identidad propia, que sorprenden del primer al último bocado; platos que consiguen hacer las delicias de los paladares más exigentes gracias a la incontestable calidad de las materias primas que utilizamos, a una esmerada elaboración y a su cuidada presentación. Fusionamos la cocina tradicional con las nuevas tendencias culinarias, con el objetivo de presentar una propuesta gastronómica singular que no encontrarás en ningún otro restaurante en el centro de Castellón.

restaurante centro Castellón

 

Mucho más que un restaurante en Castellón

Cocina abierta

La cocina es, literalmente, la gran protagonista de La Bancada. De cara al público, permite que nuestros comensales disfruten de la comida con todos sus sentidos al ver cómo se preparan los platos y dejarse seducir por su aroma. Una vivencia que les permite sentirse como en su propia casa.

De esa cocina salen platos de siempre reinterpretados, que suponen una vuelta de tuerca a las elaboraciones típicas, sin perder su esencia tradicional.

 

Ambiente acogedor

Nuestro restaurante en el centro de Castellón está envuelto en una atmósfera muy cuidada, que invita a quedarse. La decoración mezcla materiales orgánicos, como la madera, con elementos vintage y reciclados, que juegan con una iluminación clara pero indirecta.

Así conseguimos que nuestros clientes se sientan familiarizados con el negocio, sin perder de vista el trato profesional y el servicio atento que nos caracterizan.

 

¡HAZ TU RESERVA EN NUESTRO RESTAURANTE EN EL CENTRO DE CASTELLÓN!

 

Taller gastronómico en Castellón

Si quieres comer bien en Castellón, no puedes dejar de visitar nuestro taller gastronómico

LA BANCADA

  C/ Lluís Vives, 9,
Castellón de la Plana , 12002, (Castellón)

  964 035 619